Home / Taller: Trabaja con una compositora

Marta Lozano

Conservatorio 26.04.2022 – 17:00 a 19:00 h. Entrada libre hasta completar aforo

Taller: Trabaja con una compositora

El alumnado del conservatorio trabajará piezas contemporáneas escritas específicamente para estudiantes de Grado Elemental con la compositora de las mismas, Marta Lozano. Estas piezas acercan un lenguaje vanguardista desde una escritura sencilla y hacen reflexionar sobre los caminos estéticos que está tomando la música. Además va a ser muy interesante escuchar a una compositora sobre su forma de trabajo, sobre cómo consigue la inspiración y sobre cómo pone en música todas sus inquietudes vitales.

Marta Lozano

Compositora de música social y activista extremeña que disfruta de la vida en el medio rural. Posee el Título Superior de Música en Composición Musical del Centro Superior de Música del País Vasco «Musikene» y el Guildhall Artist Master de la Guildhall School of Music and Drama. Su música social ha sonado en toda Europa y América y ha recorrido el mundo cantando con el London Symphony Chorus y orquestas como Berliner Philharmoniker, BBC Symphony Orchestra, London Symphony Orchestra, ORTVE …