Cultura sostenible en el medio rural

Home / Cultura sostenible en el medio rural

Wazo Coop.

Conferencia: Cultura sostenible en el medio rural

Biblioteca municipal 27.04.2022 – 17:00 h. Entrada libre hasta completar aforo

Conferencia: Cultura sostenible en el medio rural

El tejido social y cultural de una región rural viene determinada en muchas ocasiones por las actividades realizadas por asociaciones, cooperativas o iniciativas ciudadanas. En esta conferencia se hablará de la importancia de crear éste tejido cultural en regiones como la nuestra y de las posibles opciones para realizar diferentes proyectos. Se describirá el marco legal y las posibles figuras legales pero también se conocerán diferentes iniciativas creativas que sirvan como inspiración siempre con desde una conciencia de desarrollo sostenible.

Después de la conferencia se servirá un pequeño aperitivo que favorezca el debate y el intercambio más informal de ideas.

Wazo Coop

Cooperativa de Iniciativa Social sin ánimo de lucro que genera impacto positivo en el medio rural. Empoderamos a las personas del medio rural para generar impacto positivo en las comunidades locales. Cooperamos y desarrollamos proyectos para la transformación social del medio rural, promovemos el liderazgo participativo por medio de métodos creativos que provoquen cambios positivos en las comunidades locales.