Cuarto de tono

Home / Cuarto de tono

Cuarto de tono

Paisajes sonoros de la memoria

Teatro Óvalo 25.04.2022 – 19:30 h. Entrada libre hasta completar aforo

Concierto: Paisajes sonoros de la memoria

¿Cuál dirías que es tu primer recuerdo sonoro? ¿Te has parado a escuchar el entorno que te rodea? ¿Reconocemos como suena aquello que vemos, o nuestros oídos nos engañan aveces?

Cuarto de tono nos presenta un concierto sobre la escucha, que pretende que cambiemos la manera de relacionarnos con nuestros sonidos cotidianos y con las emociones que han emanado de ellos.

Preguntas, experiencias, prácticas, juegos y algunas nociones sobre el paisaje sonoro, componen este espectáculo con el que se busca cambiar nuestra percepción sonora.

https://cuartodetono.es

Cuarto de tono

Cuarto de tono es un colectivo o compañía de nueva creación, que agrupa a varios artistas y creadores culturales, fundamentalmente músicos, con una visión integradora del arte como expresión de la propia identidad, espacio de investigación y elemento desde el que reflexionar sobre realidades sociales.

“Cuarto de tono” se entiende a sí mismo como un espacio donde todos puedan sentir que se desarrollan artísticamente: tanto los propios artistas como el público, justamente a través de hacerlo partícipe de las búsquedas humanas y procesos que quieren desarrollar los músicos sobre sí mismos.

Además, la asociación surge para cubrir una necesidad inminente de rejuvenecimiento del público y nuevo enfoque en el sector de la llamada música culta (clásica y contemporánea).

 

 

Después de cada concierto, crearemos un espacio de encuentro entre artistas y público. Para ello que mejor que disfrutar de la mejor gastronomía del pueblo y poder conversar sobre la música disfrutada.

El restaurante Ganímedes ofrece una oferta especial para todos los asistentes al concierto: Consumición + Tapa del Festival, 3€

PATROCINADORES

ORGANIZAN:

COLABORAN: