X FESTIVAL DE MÚSICA LEOPOLDO TORRECILLAS IGLESIAS. 2018

X FESTIVAL DE MÚSICA LEOPOLDO TORRECILLAS IGLESIAS. CONSERVATORIO VÉLEZ RUBIO

Cartel del programa del #XFestivaldeMúsicaLeopoldoTorrecillasIglesias que celebraremos los días 16, 17, 18 y 19 de abril de 2018.

Desde el Conservatorio de Música de Vélez Rubio queremos #Agradecer a los que nos ayudan y empujan para que este evento siga siendo una realidad.

Al #Ayuntamiento de Vélez Rubio, por su disposición en cuanto a espacios físicos, medios técnicos y humanos.

Al patrocinador principal, #PlusUltraSeguros_VélezRubio, por su gran soporte.

Al #AMPA del centro, formada por padres y madres ilusionados y llenos de energía que nos empujan en la organización y logística de cada evento que el conservatorio celebra.

A #AutocaresMahimón por su colaboración año tras año.

A la #AsociaciónCulturalMaestroRojas y #CoralManueldeFalla por sus apoyos y disposición siempre con nuestro centro.

A #IniciativasElGiganteSL, #Infomarkt, #ProductosCerezuela y #LosVélezHoy por sus colaboraciones un año más.

Y finamente al soporte económico recibido de la #ConsejeríadeEducación de la Junta de Andalucía.

#GRACIASaTODOS
#VIVAlaMÚSICA😍