Cartel carnaval

Con motivo del Carnaval. El próximo lunes 12 de Febrero de 2018 en el conservatorio vamos a realizar un Taller de Batucada y un concurso de disfraces con 5 categorías:
– 1er y 2º premio a Alumnado de 1º
– 1er y 2º premio Alumnado de 2º
– 1er y 2º premio Alumnado de 3º
– 1er y 2º premio Alumnado de 4º
– 1er y 2º premio para disfraz adulto.
El alumnado que desee participar en este concierso deberá venir disfrazado al centro.

Necesitaríamos padres/madres voluntarios para ser miembro del jurado del concurso de disfraces. Aquellos padres/madres interesados pueden apuntarse en la secretaría del centro hasta las 16:00h del mismo día 12 de febrero.

La actividad dará comienzo a las 16:30 horas en el conservatorio y finalizará a las 18:30 horas.

Esta actividad contará como actividad nº 5 del carnet de concierto.

Para el taller de batucada el alumnado deberá traer:
Botellas pequeñas rellenas hasta la mitad de arroz, garbanzos, lentejas, arena… Cualquier material sólido,
Botellas grandes, con o sin relleno,
Botellas de 5 y/o 8 litros,
Latas,
Bidones…

Este material puede traerse a lo largo de la semana anterior al taller y se almacenará en el conservatorio o puede traerse el mismo día de la actividad.

DALE COLOR AL CONSERVATORIO

PARTICIPA