Admitidos y Convocatoria acceso 1º curso.

Conservatorio-ADMISIONES

Siguiendo el calendario establecido por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y según lo expuesto en nuestro tablón de anuncios de nuestro centro, publicamos copia digital de varios documentos relacionados con la proceso de escolarización del nuevo alumnado para el curso 2018-2019

Se ruega a los solicitantes que ante cualquier duda se dirijan a la Secretaría del conservatorio, o mediante el CONTACTO DEL CENTRO

CALENDARIOCALENDARIO DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO EN LAS ENSEÑANZAS ELEMENTALES BÁSICAS Y PROFESIONALES DE MÚSICA, PARA EL CURSO 2018/2019

1 – 30 de abril.- Plazo de presentación de solicitudes para la admisión en los conservatorios elementales y profesionales de música.

8 de mayo.- Publicación de la relación ordenada alfabéticamente de personas admitidos y no admitidos a las pruebas de aptitud y de acceso a las enseñanzas elementales básicas y profesionales de música.

10 de mayo.- Convocatoria de pruebas de aptitud y acceso a 1er curso de enseñanzas elementales básicas y profesionales de música.

14 de mayo.- Se celebrará el sorteo público. Para determinar los casos de empate.

21 y 22 de mayo.- Celebración de las pruebas de aptitud y de acceso a 1er curso de enseñanzas elementales básicas.

6 de junio.- Publicación del “LISTADO PROVISIONAL DE CALIFICACIONES DE LAS PRUEBAS DE APTITUD Y DE ACCESO” al 1er curso de las enseñanzas elementales básicas y profesionales de música.

7 – 8 de junio.- Reclamaciones a las calificaciones provisionales publicadas.

12 de junio.- Publicación “RESOLUCIÓN DE LAS RECLAMACIONES A LAS CALIFICACIONES DE LAS PRUEBAS DE APTITUD Y DE ACCESO” al 1er curso de las enseñanzas elementales básicas y profesionales de música.

Publicación en el tablón de anuncios de los centros del documento “LISTADO DEFINITIVO DE CALIFICACIONES DE LAS PRUEBAS DE APTITUD Y DE ACCESO” al 1er curso de las enseñanzas elementales básicas y profesionales de música, firmada digitalmente por la persona que ejerce la dirección del centro.

14 de junio.- Publicación de la Resolución de admisión en 1º EEBM (primera adjudicación)

15 de junio – 16 de julio.- Plazo de presentación de los recursos de alzada correspondiente a la adjudicación realizada en 1er curso de enseñanzas elementales básicas y profesiones de música (convocatoria de junio).

1 – 10 de julio.- Plazo de matriculación para las enseñanzas elementales básicas y profesionales de música.

En 1er curso de las enseñanzas elementales básicas de música, se realizará matrícula o reserva de plaza.

16 de julio.- Segunda adjudicación, sólo para reserva de plazas en 1º EEBM.

17 de julio.- Convocatoria de pruebas de acceso a cursos distintos de 1º en enseñanzas elementales básicas y profesionales de música.

17 – 18 de julio.- Plazo de matrícula para la segunda adjudicación de 1er curso de enseñanzas elementales básicas de música.

3 – 10 de septiembre.- Celebración de las pruebas de acceso a cursos distintos de 1º en enseñanzas elementales básicas de música.

12 de septiembre.- Publicación del “LISTADO PROVISIONAL DE CALIFICACIONES DE LAS PRUEBAS DE ACCESO” a cursos distintos de 1º en enseñanzas elementales básicas de música.

13 – 14 de septiembre.- Plazo de presentación de reclamaciones a las calificaciones provisionales publicadas. (Aplicable a cursos distintos de 1º de enseñanzas elementales básicas de música).

18 de septiembre.- Publicación “RESOLUCIÓN DE LAS RECLAMACIONES A LAS CALIFICACIONES DE LAS PRUEBAS DE ACCESO” a cursos distintos de 1º en las enseñanzas elementales básicas y profesionales de música.

Publicación “LISTADO DEFINITIVO DE CALIFICACIONES DE LAS PRUEBAS DE ACCESO”  a cursos distintos de 1º en las enseñanzas elementales básicas y profesionales de música.

19 de septiembre.- Publicación de la Resolución de admisión en cursos distintos de 1º en las enseñanzas elementales básicas y profesionales de música.

20 de septiembre – 19 de octubre.- Plazo de presentación de los recursos de alzada correspondiente a la adjudicación realizada en cursos distintos de 1º en enseñanzas elementales básicas y profesionales de música (convocatoria de septiembre).

20 – 21 de septiembre.- Plazo de matriculación para las enseñanzas elementales básicas y profesionales de música (aquellos que han superado la prueba de acceso en septiembre y sean admitidos).